hola..les doy coordiales saludos, los saluda el cientifico e investigador sheldon de jesus skywalker(apodo cientifico)
hoy en nuestra investigacion de la Wickola veremos algo de historia de cuando la wickola paso por sus 2 primeras etapas hasta llegar a su actual la tercera que nadie ha visto.
el cientifico sheldon angel y yo llevamos acabo una ardua investigacion en las costas del himalaya y en las selvas de canada para saber mas a fondo el origen de la Wickola.
yo descubri las antiguas etapas la primera el Wivolo.
El Wivolo se desarrollo cuando los animales comenzaban la vida en la tierra hace millones de años, y solo se ha encontrado un resto de Wivolo en las tundras del sahara.
La segunda etapa fue el Wivolario que se desarrollo despues de la existincion de los dinosaurios
despues de caer un cometa en la tierra, uno de los pocos animales que sobrevivieron fueron la tortuga, el lagarto o cocodrilo y el Wivolo que pasaria a llamarse Wivolario.
El Wivolario seria carnivoro ese fue uno de sus cambios, cabe resaltar que el Wivolo era vegetariano, el Wivolario duraria en esa forma millones de años y jamas se supo de el hasta nuestros dias, en el año 2008 sheldon ochoa descubrio la actual llamada Wickola que habita en el bosque sonorense de hermosillo y nadie lo ha visto.
¿como es?
¿que come?
¿sera vegetariano como el Wivolo o carnivoro como el Wivolario?
yyy. si nadie lo ha visto, como es que su descubridor el sr. sheldon ochoa lo descubrio?
¿acaso lo soño?
Sr. Sheldon Ochoa contactese conmigo Sheldon De Jesus
esta fue la primera parte
esperen la segunda investigacion
proximamente