The Wickolas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


opina libremente
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
j-pxndx
cabronete
cabronete
j-pxndx


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32

La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Empty
MensajeTema: La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia   La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:03 am

hola..les doy coordiales saludos, los saluda el cientifico e investigador sheldon de jesus skywalker(apodo cientifico)
hoy en nuestra investigacion de la Wickola veremos algo de historia de cuando la wickola paso por sus 2 primeras etapas hasta llegar a su actual la tercera que nadie ha visto.
el cientifico sheldon angel y yo llevamos acabo una ardua investigacion en las costas del himalaya y en las selvas de canada para saber mas a fondo el origen de la Wickola.
yo descubri las antiguas etapas la primera el Wivolo.
El Wivolo se desarrollo cuando los animales comenzaban la vida en la tierra hace millones de años, y solo se ha encontrado un resto de Wivolo en las tundras del sahara.
La segunda etapa fue el Wivolario que se desarrollo despues de la existincion de los dinosaurios
despues de caer un cometa en la tierra, uno de los pocos animales que sobrevivieron fueron la tortuga, el lagarto o cocodrilo y el Wivolo que pasaria a llamarse Wivolario.
El Wivolario seria carnivoro ese fue uno de sus cambios, cabe resaltar que el Wivolo era vegetariano, el Wivolario duraria en esa forma millones de años y jamas se supo de el hasta nuestros dias, en el año 2008 sheldon ochoa descubrio la actual llamada Wickola que habita en el bosque sonorense de hermosillo y nadie lo ha visto.
¿como es?
¿que come?
¿sera vegetariano como el Wivolo o carnivoro como el Wivolario?
yyy. si nadie lo ha visto, como es que su descubridor el sr. sheldon ochoa lo descubrio?
¿acaso lo soño?
Sr. Sheldon Ochoa contactese conmigo Sheldon De Jesus

esta fue la primera parte
esperen la segunda investigacion
proximamente bounce study
Volver arriba Ir abajo
zombiekiller
Super Admin
Super Admin
zombiekiller


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 34
Localización : Raccoon city

La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia   La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:31 am

gracias por el aporte nadie lo hubiera podido explicar mejor
espero que con esto se descarten muchas dudas de
las wickolas La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia 860917
Volver arriba Ir abajo
https://thewickolas.foroes.org
j-pxndx
cabronete
cabronete
j-pxndx


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 32

La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia   La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:36 am

por cierto yo fui el que descubrio la toruga en una noche de chat yo y el gordo la descubrimos
hay falsos cientifiicos en el mundo asegurando ellos averla descubierto
no c dejen engañar affraid
Volver arriba Ir abajo
Zeta skywallker
Maestro Jedi
Maestro Jedi
Zeta skywallker


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 31
Localización : estrella de la muerte

La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Empty
MensajeTema: explicare la palabra wickola   La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:35 pm

wickola:

wickola es una palabra griega k biene del latin, usada por primera vez en el año 1999. por los mayas en la capital de roma.....

WICK - wresting instinte corrosive kukulcan

k significa: a vuelto la legendaria criatura de nuestras pesadillas

OLA - obniboro litogroronte aspesimen


esta es mi investigacion realisada, en los templos mayas de la india
en la capital de grecia, alabama
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/angel_zapata
Contenido patrocinado





La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia   La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Evolucion De La Wickola...Algo De Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guns n Roses (1986-1989)
» Las Mejores Canciones De La Historia...Para Ustedes ¿Cuales Son?
» "The Wickolas" la verdadera historia??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wickolas :: The Wickolas-
Cambiar a: