| Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? | |
|
+2ochoa obi wan kebori zombiekiller 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mc lovin Invitado
| Tema: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Jue Ene 08, 2009 11:55 pm | |
| ¿Qué hay amigos? Yo tengo una pregunta ¿Commo acercarme a una chica que la miro por primera vez y es muy bonita y creida?? Para que no se vea muy directo, si no que se comience con una buena casaca ytodo surja de la mejor manera. |
|
| |
zombiekiller Super Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 35 Localización : Raccoon city
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Jue Ene 08, 2009 11:59 pm | |
| Tu pregunta es deseguro es compartida por muchos de nuestros usuarios Es simple, ella es muy bonita y creída, esta acostumbrada a lidiar con tantos cabrones que se le acercan con intenciones de ligue brillando en sus ojos. Ellaa ya debe saber identificar muy bien a este tipo de chicos, así que los batea en cuanto se le acercan, de ahí su fama de “creida”. Si no quieres que te batee haz lo contrario. Acercate, pero mostrando que tus intenciones no son de ligue sino de simple amistad, incluso que te acercas obligado por las circunstancias. Una buena forma de hacer esto, si vas con amigos es aprovechar el afán que los amigos tienen por ligar, te acercas y dices algo como: “¡Hola! Disculpa, vengo con mis amigos pero ya me aburrí de estar con ellos porque no paran de hablar de chicas y de ligar. ¿Puedo conversar contigo un momento mientras ellos cambian de tema?” Esta técnica siempre funciona, porque demuestras que tu no estás interesado en ligar ni en chicas, asi que no eres de peligro (al menos por el momento eso es lo que ella cree). Puede suceder que ella te pregunte, ¿y tú no quieres ligar?”, si lo hace responde con un enfático “no” y de inmediato di que tu intencion es sólo pasar un buen rato y divertirte pero que no andas buscando niñas por el momento. Tmb puedes acercarte y decir “¡Hola! Disculpa no quiero molestarte pero mis amigos están apostando cien pesos a que no me acerco a hablar contigo durante cinco minutos. No es la apuesta el problema, sino que al no hacerlo me molestaran durante toda la semana. ¿Puedes ayudarme a ganar dejándome sentarme contigo durante cinco minutos?” O puedes aplicar una estrategia similar el punto es dejar en claro que no buscas ligue, sino que te acercas obligado por las circunstancias. | |
|
| |
ochoa obi wan kebori tiradores Jedi
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en aguajuljo tionadepan del jeljepan de los tejocotes poste numero #3
| Tema: hola Vie Ene 09, 2009 8:15 am | |
| o por dios mc lovin lo hemos encontrado | |
|
| |
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 33 Localización : en aguajuljo tionadepan del jeljepan de los tejocotes poste numero #3
| Tema: mira mic lovin Vie Ene 09, 2009 8:33 am | |
| jeje no te recomiendo ese tipo de personas ya ke estan acostumbradas a lujos y son algo "gachas" por decir si no eres lo demasiado popular, pero ya ke insistes la mejor manera es ke ella no te haga sentir menos nada mas porke es creida y se cree popular haz como ke no te importa kien sea tratala como una persona normal de lo contrario nunca lo lograras si le das el lado jeje bueno ahi esta mi opinion tu tioenes la ultima desicion ok vale pues sigan opinando hay ke ayudar a mc lovin | |
|
| |
ruvalencia Toruga
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 32 Localización : en el ranchito....jaja...en virgenes final i no me acuerdo k mas....pero es mui facil llegar aqui po
| Tema: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Vie Ene 09, 2009 8:39 am | |
| pues mira yo no soy muy bueno que digamos pero como dice el muchacho este 8a suelen ser muy gachas y mas si no eres de su "nivel" muchas veces no te ponen atencion pero pues intentar no cuesta nada verdad y pues solo se tu mismo confia en ti... acabo amigas se pueden conseguir muchas y no necesariamente populares.... que de verdad sirven mucho y son buenas acompañantes.....
tu sabes mi amigo mc lovin... echale ganas y saldras adelante
sale pues... suerte... | |
|
| |
McLovin Miron
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Sáb Ene 10, 2009 5:51 am | |
| Hola | |
|
| |
| Tema: ajaja siiiiiiiiiiiii Sáb Ene 10, 2009 9:37 am | |
| todo bien mclovin tu sabes mucho de esto vamos explicale | |
|
| |
Zeta skywallker Maestro Jedi
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 32 Localización : estrella de la muerte
| Tema: no ps yo no se musho de esto Sáb Ene 10, 2009 8:14 pm | |
| hahaha,, no se musho soobre estas cosass, solo se k ay " hay k seguir el corazon guiado por los caminos del cerebro" mc lovin sabe mas de esto! ! ! ! ! | |
|
| |
Mensajes : 204 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 32 Localización : estrella de la muerte
| Tema: ooigan k pasaria si una chika ve esto Sáb Ene 10, 2009 8:15 pm | |
| ya sabria de los trucos y artimaañas k estan aconsejando y lo estropearia todo claro,, si tienes la mala fortuna de kerer asercarte a una chika k ya aya visto esto | |
|
| |
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 3:26 am | |
| hahahaha xD no we esa no es una opcion | |
|
| |
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 6:44 am | |
| me ha decepcionado el admin | |
|
| |
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 6:44 am | |
| como dejas morir a un gran amigo como mclovin we te pasas ke pocka | |
|
| |
zombiekiller Super Admin
Mensajes : 239 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 35 Localización : Raccoon city
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 10:31 am | |
| - ochoa escribió:
- como dejas morir
a un gran amigo como mclovin we te pasas ke pocka dejar morir a que te refieres?? | |
|
| |
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 7:09 pm | |
| donde esta mc lovin we??????? ya no lo he vistoo! ! !! ! jajajaja creeemos k lo mataste | |
|
| |
zombiekiller Super Admin
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Lun Ene 12, 2009 9:56 pm | |
| que no es obvi McLovin son de esas personas ocupadas que tienen muchas chicas y asi no a podido venir | |
|
| |
Hitch cabronete
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Edad : 32 Localización : Detras del escritorio
| Tema: Parece dificil... no lo es xD Miér Ene 14, 2009 11:19 pm | |
| A veces pareceria imposible, pero es sencillo, y hay muchas formas de hacerlo, ahora, podria poner un link a un pequeño tutorial que escribi, o pasarme 30 minutos escribiendolo aqui... que hare que hare...
30 minutos mas para dormir son algo importantes. | |
|
| |
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? Jue Ene 15, 2009 6:27 am | |
| jajjaja k kurada la firmmaaa a y joel es verdad tienes razon mc lovin es de esas personas ocupadas pero se dio de baja we como puo se pocible ;( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? | |
| |
|
| |
| Como acercarme a una chica que la miro por primera vez? | |
|