opina libremente
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 que prefieres ser vampiro o zombie?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zombiekiller
Super Admin
Super Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : Raccoon city

MensajeTema: que prefieres ser vampiro o zombie?   Vie Ene 09, 2009 1:54 am

Citación :
Es sorprendente la cantidad de gente que juega a Vampire RPG. No solo eso, me impresiona la cantidad de gente ajena a este mundillo rolero que se siente fascinada por los vampiros y su gótica estética. Cierto es que las novelas de Ann Rice son las culpables de que todos veamos a los vampiros como unos seductores inalcanzables e inmortales incomprendidos. Atractivos, peligrosos, oscuros, sabios y diplomáticos. ¿Quién no quiere ser vampiro hoy en día?. Atras queda la grotesca visión del vampiro de Murnau, ahora relegada al clan nosferatu del que toma el nombre. Atras queda la visión ochentera de la Hammer que tantas veces nos martilleo en forma de Christopher Lee. Olvidada queda la cultura centroeuropea de la nace el vampiro, un ser descompuesto tras la muerte que se levanta de su tumba para deambular entre los vivos y alimentarse de su carne oculto entre las sombras; un destino mucho más cruel y maldito que el que Ann Rice nos ofrece.

De las mismas raices, aunque en otra situación geográfica, nace la leyenda del zombie. Otro no-muerto. Otro alma destinada a vagar entre los vivos en busca de sustento. Otro ser incomprendido. A diferencia de los vampiros, pocas variantes literarias y culturales han surgido de este personaje. Apesar de las diferencias, tanto el zombie haitiano como el zombie occidental sufren de la misma enfermedad: olvido.

¿Quieres ser un zombie o un vampiro? Seamos sinceros, si a la gente la obigasen a tomar esta dificil decisión, todo el mundo optaría por ser un chupasangres. ¿Por qué a la gente le interesan tanto los vampiros y tan poco los zombies?¿POr qué hay gente que desearía ser vampiro?¿Tanta devoción hay que incluso se crea un juego de rol para que la gente represente sus más oscuros deseos?¿Por qué no puedo ser un zombie?

Desde aquí lanzo un grito de dolor por la amarga figura del zombie. La gente está equivocada Es mucho mejor y más divertido ser zombie que ser un triste vampiro. Visto desde el punto de vista más objetivo, analizaremos los pros y los contras que tiene ser un zombie frente a ser un vampiro.

1. El vampiro es un ser solitario y amargo. Poco amigo de sus amigos, desconfiado y continuamente preocupado . Siempre atento ante la traición. Prefiere tener lacayos humanos que compañeros vampiros.No les gusta salir de su casa y tienen pocas aficiones.

Los zombies son simples y felices. Siempre tienen ganas de fiesta. Les gusta salir en grupo y participar de las merendolas con sus compañeros. Les encanta ir a donde va todo el mundo. Les gusta estar rodeados de gente. Les gusta ir a los centros comerciales, al cine, conciertos... No les gusta quedarse en casa aburridos sin nada que hacer.

2. El vampiro es una criatura llena de odio y de dolor. No puede sentir lo que siente un humano y los odia por ello. No pueden sentir el placer del sexo y les fastidia. Su único placer reside en alimentarse, y son rigurosos con su dieta y horas de comida.

El zombie no alberga odio en su interior. Es una criatura que no conoce el mal. Es como un niño, como el niño que todos llevamos o queremos llevar dentro, come de todo, no le importa el sexo ni las chicas, ni la higiene personal, ni los horarios, es despreocupado y desordenado, le gusta jugar con la comida y la comparte con sus colegas.

3. El vampiro, al contrario que cualquier adolescente tiene un limite horario marcado ya no por sus padres sino por su naturaleza misma. La hora de acostarse es la hora de acostarse y cualquiera de nosotros sabemos la putada que es eso. Ni siquiera pueden ver Sin-chan.

El zombie no tiene problemas horarios. No necesita dormir. ¿Quién no desearía eso? 24 horas para ti, para divertirte sin procupaciones de como volver a casa, que si ahora me cierra el metro, que si ya pasó el último buho....

4. Teniendo en cuenta la necesidad imperiosa por parte del ser humano de deshacerse de estas criaturas es importante el factor dolor. El vampiro, aunque duro y resistente, siente dolor. Si le pegas un tiro le duele, si le quemas le duele, si le cortas un miembro le duele. Cierto es que nada de esto terminará con él, pero joder lo que sufre!

El zombie, por el contrario no sufre de dolencias físicas. No siente nada y la única forma de terminar con él es de un tiro en la cabeza que como ya sabemos, seas zombie o no, es instantaneo e indoloro.

5. Todo el mundo que lea esto estará pensando.. "sí, sí todo eso está muy bien, pero a los zombies se le cae la carne a trozos!". Pues sí, ¿Y qué? Cuando seas un zombie, eso no te importará.

6. Si eres un vampiro, tendrás que olvidar a todas las personas queridas que tenías en vida. Ahora eres un peligro para ellos. El dolor emocional puede ser demasiado fuerte. Podrías incluso cometer actos horribles contra las personas que quieres y que los remordimientos de conciencia te atormenten durante toda la eternidad.

7. La forma de vestir, joder! un Zombie tiene mucho mejor gusto, utiliza un vestuario acorde a los tiempos, con un look descuidado pero cómodo, no es un esclavo de la moda. Un vampiro es un carca con capa y pelo engominao, con polvos para maquillaje y pintalabios rojo fuego... un puto metrosexual hortera!!!!

8. Mientras que los vampiros únicamente beben sangre, los zombies tienen una dieta mucho más variada y menos monótona, que incluye huesos, músculos, órganos varios, cerebros, etc.

9. Los vampiros son admirados y fascinan a góticos y emos, mientras que los zombies agradan a un público más general y variado.

10. un vampiro aparte de preocuparse del sol, agua bendita cruces y demas cosas, tiene que tambien tener una cuenta de banco muy grande para mantener su estilo de vida (la casa, el coche sobornos por beber sangre humana y su ropa que nunca tendra una mancha) en cambi oel zombie solo con lo que tiene puesto es feliz y lo demas se la suda.

11. si antes de ser vampiro era un don nadie sin personalidad despues de convertirte seguiras siendo un tipo sin personalidad, es cierto tendras fuerza, velocidad y todo lo que viene con el paquete, pero seguiras siendo un paleto. un zombie al contrario despues de ser convertido no importa si eras la reencarnacion de milhouse de los simpsons ahora influiras miedo y terror en cualquiera que te vea. ademas que ya no tendras el miedo de acercarte a la chica linda del grupo... si hasta te la vas a comer

12. Los vampiros son cultos. Es lo que toca, no puedes pasarte la eternidad mordiendo jovencitas sin leer a proust, o al menos posar todas las noches, solo, encima de una gárgola. A un zombie se la suda. saber decir "gñaaaaaa" es más que suficiente.

13. El vampiro está solo. Y si no, tiene neo natos trepas o otros vampiros que constantemente rivalizan por "a ver quién es mas antiguo". Los zombies están ahi, juntos. Con los colegotas.

14. Los vampiros cuando convierten a un humano, el recien convertido tiene menos poder que el que lo convierte.
Ademas la putada de que si el que te ha convertido palma, te conviertes en polvo.

Los zombies transmiten todo su poder a la siguiente generacion zombie, y si el que te convirtio recibe el tiro en el craneo, tu sigues al 100% y puedes pegarle un buen bocao al de la pistola para que se joda y sea zombie tambien :-)

Si eres un zombie te la suda.

Hay mucho más que decir, pero con esto basta para demostrar que ser zombie es mucho mejor que ser vampiro. ¿Para cuándo un Zombie RPG?

Nota del autor: soy consciente de la existencia del "Zombie RPG" traducido del fantástico y muy recomendable "all flesh must be eaten" pero como siempre, ponen al zombie como el malo de la peli. Una injusticia.

yo no lo escribi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickolas.foroes.org
Zeta skywallker
Maestro Jedi
Maestro Jedi
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 25
Localización : estrella de la muerte

MensajeTema: es mejor ser un hombre lobo   Vie Ene 09, 2009 5:54 am

para k ser un aburrido vampirooo???

para k ser un estupido sombi o como se escriba???

ambas cosas son tan aburridas::::! ! ! !

k mejor k ser un hombre lobo . . .. .
pasear por el boske, comer carne fresca, sin reglas, sin obligaciones, sin inodoros
seria geneal......! ! ! ! ! !


ahora k si tengo k escoger entre emo digo.. ..vampiro. . . ... o gay... digo sombie....

pues. . . .. . .. . . es dificil, depende de k tan abierta sea tu mente

yo seria un vampiro divertidoo! ! ! ! ! ! ! ! no seria como los demas

un vampiro seria mas razonable.....

un zombie es como un loco de ospital sikiatrico,, un vampiro es como un "nerd" sin amigos


comclusion... prefiero ser un hombre lobo, o un frankenstain, o un hombre paloma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/angel_zapata
ochoa obi wan kebori
tiradores Jedi
tiradores Jedi
avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : en aguajuljo tionadepan del jeljepan de los tejocotes poste numero #3

MensajeTema: prefiero ser humano   Vie Ene 09, 2009 9:02 am

jeje pero si no hay otra manera
prefiero
ser un vampiro
ya ke si estan concientes d elo
ke hacen jejej y son astutos
jee
sale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tete
Miron
Miron
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 25
Localización : en algun lugar

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Sáb Ene 10, 2009 6:39 am

ps prferiria ser vampiro
por k no andan dando vueltas como estupidos todo el dia aver a kien
le comen el cerebro
nomas pork ellos no tienen emm
y preferiria comoer sangre xD
no da tantop asco como el che somie k todo se traga
asta la cagada
jaajja
XD
Very Happy Razz lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zombiekiller
Super Admin
Super Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : Raccoon city

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Sáb Ene 10, 2009 6:45 am

tete escribió:
ps prferiria ser vampiro
por k no andan dando vueltas como estupidos todo el dia aver a kien
le comen el cerebro
nomas pork ellos no tienen emm
y preferiria beber sangre xD
no da tantop asco como el che zomie k todo se traga
asta la cagada
jaajja
XD
Very Happy Razz lol!


Primero tienes que leer el tema y luego comentar

te invito a que te hagas de un avatar

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickolas.foroes.org
Zeta skywallker
Maestro Jedi
Maestro Jedi
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 25
Localización : estrella de la muerte

MensajeTema: no te awites zombikiller   Sáb Ene 10, 2009 8:05 pm

hahahaaha,, casi todos prefieren ser vampiro
es como elegir entre "emo" y "gay"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/angel_zapata
zombiekiller
Super Admin
Super Admin
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 28
Localización : Raccoon city

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Sáb Ene 10, 2009 11:25 pm

Angel Zapata escribió:
hahahaaha,, casi todos prefieren ser vampiro
es como elegir entre "emo" y "gay"



aaa te aferraste

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewickolas.foroes.org
La Tía C.
Miron
Miron
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 25
Localización : Far Far Away....

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Dom Ene 11, 2009 7:07 am

mil veces vampireza k zombi
ILOVEVAMPIRES
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeta skywallker
Maestro Jedi
Maestro Jedi
avatar

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 25
Localización : estrella de la muerte

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Dom Ene 11, 2009 8:09 am

alos zombis les gusta salir a divertirse en grupos en las noches y aser su desmadre igual k a los gays

alos vampiros les gusta kedarse en su casa awitados leyendo libros
y perdiendo el tiempo en estupideses igual k a los emos


asi k

k elijirias... ser... gay o emo! ! ! !


yo un emo
o un vampiro

o mejor un hombre lobo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/angel_zapata
ElOsito
Miron
Miron


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   Mar Nov 02, 2010 9:07 am

me kagan los weyes que denigran a los pobres zombies diciendoles gay!!
para mi los zombies no son mas que unos borrachos canibalesXDXDXDXD y eso los ace chingoncisimos

si acemos una breve comparacion entre borrachos y zombies veran porke lo digo
El borracho casi siempre se empeda en grupo mientras que el zombie casi siempre sale con sus cuatotes.
El borracho siempre se va a encontrar a un compañero de pedas por ahi y el zombie siempre se encuentra otro zombie.
El zombie es como un niño y el borracho tambien, porke los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
El borracho las ve todas bonitas y le da igual cualquiera, al zombie no le importa que a quien comer y le da igual cualquiera.
El borracho lo mismo llega a las 3 que a las 7 ni anda bien formal y arregladito, el zombie por su lado es desordenado y ni orarios tiene.
Si a un borracho le das un tiro en la cabeza muere al igual que moriria un zombie.
Al igual que un zombie el borracho lo unico que sabe acer es balbucear.
El zombie le transmite todo su poder al convertido y el borracho siempre le da de su botella a los que los acompañan.


Que no son igualitos!!???

Entonces prefieren ser emos gays afeminados o ser un pinche borracho fiestero sin preocupaciones y canibal!!!???? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que prefieres ser vampiro o zombie?   

Volver arriba Ir abajo
 
que prefieres ser vampiro o zombie?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deck vampiro... que desesperante.
» Màscara de Vampiro viejo en silicona
» Entrevista con el vampiro
» ¿Qué reproductor de video prefieres?
» La Visita del Vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Wickolas :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: